lunes, 18 de julio de 2016

HUANCAYO - POLITICA

Van 15 mil firmas para revocar a Unchupaico


Colectivo recorre diferentes ferias de las provincias de Chupaca, Huancayo y Concepción.
 
“Cada vez somos más los que queremos sacar a Unchupaico del cargo de gobernador por las falsas promesas y el  poco trabajo”, dice el grupo de jóvenes que recorren diferentes ferias para recolectar las firmas de aquellos ciudadanos indignados que no comparten el modo de gobierno de Ángel Unchupaico Canchumani, actual gobernador regional de Junín.
Esta vez los revocadores recorrieron la feria dominical de la avenida Huancavelica y la feria de artículos repotenciados “Cachina” dando a conocer las promesas incumplidas de la autoridad regional, quien ese mismo instante participaba del desfile por un aniversario más de la región Junín.

Con pancartas en mano y el lema “ChauUnchupaico”, el grupo de jóvenes liderado por Nandino del Castillo y Sabino Blancas daban a conocer que el colectivo ya había recolectado 15 mil firmas en contra del gobernador y que esto los motivaba para seguir adelante y seguir trabajando.
“En los pocos días que hemos salido ya tenemos el respaldo de la población  que se encuentra indignada por el mal manejo a nuestra región. La próxima semana estaremos por Satipo y la Selva Central de donde también esperamos tener el mismo apoyo”, dijo Sabino Blancas.

Con lentes oscuros, una capucha y tratando de pasar por desapercibido, Nandino del Castillo también estuvo presente, donde descartó nuevamente que Silvia Molina esté detrás de la revocatoria. Asimismo señaló que el financiamiento lo cubren con apoyo de la población.

UNCHUPAICO
RESPONDE

Enterado de las 15 mil firmas ya recolectadas, el gobernador Ángel Unchupaico  se pronunció sobre este tema aduciendo que es la población quien decidirá su destino, al  mismo tiempo de precisar que este tipo de actos no le va a distraer para seguir trabajando  a favor de Junín. Las declaraciones fueron vertidas al  término de la ceremonia dominical donde participó la autoridad regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario